Canal Sur TV | Martes, 00:30 h.

"La última isla", las aventuras de una Alicia de hoy en día

La película cuenta la historia de una niña de diez años, algo mimada y enganchada a los videojuegos, a quien sus padres envían a pasar el verano con una vieja tía en una isla remota.

Comunicación RTVA 5 julio 2022

Canal Sur Televisión completa su doble sesión de cine de este martes 5 de julio (00:30 horas) con la cinta española "La última isla", dirigida por Dácil Pérez de Guizmán en 2012 y protagonizada por Antonio Dechent y Julieta Serrano, junto a Eduardo Velasco, Carmen Sánchez, Maite Sandoval y Xavier Boada, entre otros.

Esta fábula, dirigida a toda la familia, cuenta la historia de Alicia, una niña de diez años mimada, algo egoísta y muy aficionada a los videojuegos. Como sus padres trabajan, su madre decide mandarla en verano a una isla donde vive la vieja tía Belinda, a quien ni siquiera conoce. Sin agua corriente ni electricidad, junto al mar y al pie de volcán, Alicia teme que las vacaciones sean un muermo. Además, se rumorea que su tía es bruja y que en la isla hay un hombre que persigue dragones y dos niños muy extraños. Para colmo, algo misterioso y magnético emana de la montaña.

Alicia (llamada así en homenaje al personaje de Lewis Carrol) irá descubriendo poco a poco otra manera de ver el mundo y otra forma de utilizar la imaginación y abrir la mente a otros aspectos de sí misma que ni siquiera sabía que existían.

Fecha de emisión: martes 5 de julio de 2022, a las 00:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA