Canal Sur TV | Sábado, 17:20 h.

"La tía de Carlos" protagonizada por Paco Martínez Soria

Basada en la obra teatral homónima, fue la última película en la que trabajó Martínez Soria, que fallecería pocos meses después.

Comunicación 3 diciembre 2022

Canal Sur Televisión ofrece la tarde de este sábado, 3 de diciembre, la película española “La tía de Carlos”, dirigida por Luis María Delgado. La cinta de se basa en la obra teatral homónima, que a su vez es una adaptación de la película danesa de 1959, llamada Charles' tante.  Está protagonizada por Paco Martínez Soria y fue la última película en la que trabajó ya que fallecería pocos meses después. El resto del reparto lo forman Luis Barbero, María Luisa Bernal, Rafael Alonso y María Kosty.

El actor cómico Fermín Recuero recibe la insólita propuesta de hacerse pasar por la multimillonaria brasileña doña Lucía Castelo. Resulta que la presencia de doña Lucía es necesaria para que se celebre la boda de su sobrino, Carlos, amigo de Fermín, con la hija de don Servando Becerra. Visto que la mujer no aparece, se adopta la solución de urgencia de utilizar al actor como su sustituto. Lo que todos ignoran es que la verdadera tía de Carlos hace tiempo que llegó a la península, y no quiere delatar su presencia hasta convencerse que su sobrino es digno de ser su heredero.

Fecha de emisión: sábado, 2 de octubre, a la 17:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA