Canal Sur TV | Lunes, 15:35 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" visita el pantano de La Breña en Córdoba

Enclavado en el término de Almodóvar del Río, este lugar ha sido la primera playa de interior que ha conseguido una bandera azul.

Comunicación 4 julio 2022

La Tarde, Aquí y Ahora” estará en directo en el pantano de la Breña, en Almodóvar del Río, Córdoba, porque este lugar ha sido la primera playa de interior que ha conseguido una bandera azul. Es la única provincia de interior andaluza que cuenta con este distintivo este verano. Disfrutaremos también con la actuación de la rondeña María Villalón y contaremos con la presencia en plató de Jesús Casado, gimnasta del Rítmico Colombino, que se ha proclamado campeón de España.

En la sección de “En Compañía” tendremos a los siguientes invitados: Luciano, tiene 64 años, está divorciado y viene de Almonte, Huelva. Tenía 17 años cuando se enamoró por primera vez. Después de un largo noviazgo, se casó y fue muy feliz, aunque la distancia hizo mella en su matrimonio y su mujer y él acabaron separándose. Pasados unos años, en un viaje que hizo con unos amigos, conoció a su segunda mujer, pero la convivencia no fue como él esperaba. Hoy sabremos qué pasó tras su segunda separación y además, nos contará cómo es la mujer que busca.

Encarna tiene 69 años, es viuda y viene de Mijas Costa, Málaga. Tras 40 años de feliz matrimonio, se quedó hundida cuando su marido falleció. Lleva 7 años sola, desde que enviudó, y dice que desde entonces su carácter ha cambiado y ha dejado de hacer muchas cosas por no ir acompañada. Quiere darle un giro a su vida porque se siente joven, con vitalidad y con mucho cariño que ofrecer. Viene con el apoyo de su familia y con las ganas de comenzar una nueva vida en compañía.

Crispín tiene 57 años y ya no está solo. Lleva dos años y medios feliz y acompañado por Toñi, una mujer de su lista a la que estuvo a punto de no llamar. Ambos comparten casa entre Peal de Becerro, Jaén, donde vive él, e Íllora, Granada, de donde es ella. Casas que están a 180 kilómetros la una de la otra. Desde que están juntos sus vidas han cambiado de manera radical y ahora pueden gritar a los cuatro vientos que están felices viviendo en compañía.

 

Fecha de emisión: lunes, 4 de julio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA