Canal Sur TV | Lunes, 15:25 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" visita el Centro de Interpretación del Encaje de Bolillos y de la Artesanía Chacinera de Jabugo

El magazine contará con la visita del cocinero Santifoods, con la música de Blas Cantó y tres invitados muy especiales, Luis y Mari Carmen, dispuestos a encontrar quien les complemente, y Manuel, que tiene la primera cita de su vida. 

Comunicación RTVA

El programa de Canal Sur “La Tarde, Aquí y Ahora”, que conducen Juan y Medio y Eva Ruiz, visita este lunes, a las 15:25 horas, en directo el Centro de Interpretación del Encaje de Bolillos y de la Artesanía Chacinera de Jabugo para conocer de primera mano las curiosidades y todo el acervo de la tradición de la zona que reúne.

El magazine recibe además la visita del cocinero Santiago Mansilla, más conocido en redes como Santifoods, que recientemente ha resultado ganador de un concurso de salmorejo cordobés. Y contará con la música de Blas Cantó.

En la sección de “En Compañía” visitan el plató del programa Luis y Mari Carmen, que quieren dejar de estar solos, y Manuel, que tiene la primera cita de su vida.

Luis tiene 79 años, es viudo y acude desde Algeciras, Cádiz. Enviudó hace 19 años, tras un matrimonio muy feliz, y dice que, desde entonces, está buscando el amor. Tiene el cariño de su familia, a la que está muy unida, pero lleva muy mal la soledad. Cuenta que es un hombre activo, y que le gusta disfrutar de los placeres de la vida, como ir los fines de semana a Zahara de los Atunes a comer atún, o a El Puerto de Santa María a comer gambitas... Busca una compañera activa y que, como a él, le guste bailar.

Mari Carmen es viuda y llega desde Churriana, Málaga. Asegura que tuvo un matrimonio maravilloso durante 60 años, pero hace 2 años el amor de su vida falleció, y desde entonces no ha vuelto a tener compañero. Es una mujer familiar, con inquietudes, de carácter alegre y le encanta viajar. Esta tarde no tendrá más remedio que revelar su más preciado secreto…. ¡su edad!

Manuel tiene 64 años y hoy tiene una cita, la primera de su vida… Cuando acudió al programa hace 3 semanas contó que nunca había tenido pareja, su vida había girado en torno al trabajo y al cuidado de sus padres y jamás ha dado un beso de amor. Esa tarde recibió la llamada de MARI PAZ, una mujer que, al igual que él, nunca había tenido pareja porque durante más de 30 años había sido monja… Manuel y Mª Paz llevan más de dos semanas hablando por teléfono, están super ilusionados, y esta tarde se verán las caras por primera vez.

Fecha de emisión: lunes, 3 de junio, a partir de las 15:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA