Canal Sur TV I Lunes, 15:30 h.

"La tarde, aquí y ahora" transmite un mensaje de esperanza contra el cáncer de mama

Comunicación RTVA 19 October 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza la semana sorprendiéndonos con la fortaleza de cinco mujeres que han padecido cáncer de mama y que ahora mismo afrontan un reto muy llamativo, navegar alrededor de toda España.

La música estará a cargo de la cantante Miriam Rodríguez, que presentará su nuevo disco y cantará en directo uno de sus temas.

En la sección "En Compañía", estarán hoy: Juan, 77 años, viudo y residente en Cogollos de Guadix, Granada. Enviudó siendo muy joven y se quedó con tres adolescentes a su cargo. Él es un apasionado de la música, tanto que llegó a tener un grupo, montar una sala de bailes y hasta una discoteca.

M ª Antonia, tiene 71 años, está divorciada de su primer marido y viuda del segundo, reside en Camas, Sevilla. Su primer matrimonio se vio muy afectado por una situación que le tocó vivir en casa. Después llegó ese segundo marido al que quiso mucho pero del que nunca se llegó a enamorar.

 

Y también estará en el programa otro Juan, tiene 65 años, está divorciado y reside en Palenciana, Córdoba. Le gustaba tanto eso de casarse que, en cuestión de días, se casó dos veces, pero por la iglesia y todo. Su matrimonio no fue después como esperaba.

Fecha de emisión: Lunes 19 de octubre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA