El programa recibe a las periodistas Carmen Enríquez y Carmen Pardo para repasar la actualidad social, y al cantante gaditano Andy, que presenta su nueva etapa en solitario.
El programa “La Tarde, Aquí y Ahora” ofrece una edición repleta de contenidos variados. En el plató estarán nuestras compañeras Carmen Enríquez y Carmen Pardo, que comentarán las últimas novedades del mundo de la crónica social, aportando análisis y contexto a los temas más destacados de la actualidad.
La música llegará de la mano del cantante gaditano Andy, que visita el programa para hablar de su nueva etapa artística en solitario, sus proyectos y los retos que afronta en esta fase de su carrera.
En la sección “En Compañía”, las historias personales volverán a ser protagonistas. Salvador, de 60 años y vecino de San Pablo de Buceite (Cádiz), enviudó hace ocho años tras casi tres décadas junto a su esposa. Con el apoyo de su familia logró salir adelante, pero desde que sus hijos se independizaron siente con más intensidad la soledad y busca una nueva oportunidad para compartir la vida.
Desde Torrenueva (Granada) llega Trini, de 71 años, divorciada desde hace 19. Aunque ha tenido dos relaciones posteriores, ninguna prosperó como esperaba. Optimista y vital, sueña con encontrar un compañero con quien retomar sus grandes pasiones: el baile y los viajes, especialmente uno muy especial a Venecia.
El testimonio de Antonio, de 67 años, demostrará que nunca es tarde para empezar de nuevo. Hace diez años y medio su vida dio un giro cuando decidió llamar a una mujer que figuraba en su lista de contactos. Hoy vive en Albolote (Granada) junto a Marcia, y ambos contarán cómo comenzó su historia de amor y cómo han construido su vida en común.
Fecha de emisión: miércoles, 11 de febrero, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.