Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

"La Tarde, aquí y ahora" recibe hoy a Paco Candela

Además nos iremos en directo hasta Huévar del Aljarafe, donde se celebra hoy su concurso tradicional de calderetas, dentro de sus fiestas patronales.

 

Comunicación 20 enero 2022

“La Tarde, aquí y ahora” arranca este jueves celebrando los buenos datos de audiencia y también recibiendo a uno de los artistas más queridos y admirados de las sevillanas, Paco Candela.

Además nos iremos, en directo, hasta Huévar del Aljarafe, Sevilla, donde se celebra hoy su concurso tradicional de calderetas dentro de sus fiestas patronales.

Y como cada día, dos invitados acuden a nosotros para acabar con su soledad.  Martín tiene 79 años, es viudo y viene de Puerto Real, Cádiz. Hace siete años se despidió de la que había sido hasta ahora la única mujer de su vida. Después de haber pasado más de medio siglo a su lado, es normal que no soporte ni entienda la vida en soledad. Es un hombre activo, le gusta cocinar, el deporte, el campo y las motos, pero dice que sin una pareja con quien poder compartirlo, nada tiene sentido. Por eso hoy, con el apoyo incondicional de sus hijos, viene dispuesto a encontrar la mujer que ponga fin a su soledad

Mª Victoria tiene 58 años, está separada y vive en Sevilla. No tiene hijos y lleva nada más y nada menos que 30 años divorciada y sola. Nos contará que su matrimonio solo duró un año y desde entonces, aunque lo ha intentado, no ha vuelto a tener pareja. Es una mujer activa, trabaja, pero ha sido a raíz de la muerte de su madre cuando ha conocido la soledad y se ha dado cuenta de que necesita un aliciente en su vida. Esperemos que hoy encuentre al compañero con el que disfrutar todo lo que no ha podido antes.

Y quien está a un paso de acabar con su soledad es Sebastián, que hoy tiene una cita. Lleva dos semanas hablando con una de las señoras de su lista y dice que solo con su conversación, ya no se siente tan solo y vuelve a tener ilusión por vivir. ¿Cómo será ella? ¿Qué pasará cuando se retire la mampara y se vean por primera vez? No se lo pierdan porque esta cita promete.

Fecha de emisión: jueves, 20 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA