Canal Sur TV I Martes, 15:30 h.

"La tarde, aquí y ahora" comienza hoy celebrando el liderazgo de audiencia ayer

Comunicación RTVA 27 octubre 2020

"La tarde, aquí y ahora", abre hoy el programa celebrando que ayer fue líder de audiencia. Además recibirá a un conocido diestro, Víctor Puerto para hablar del 25 aniversario de su alternativa y su despedida de los ruedos. También estará un novillero que a pesar de tener una parálisis en un brazo, es uno de los más destacados de Andalucía.

La música correrá a cargo de un guitarrista flamenco muy particular, "El gitano de Pekín".

Y en la sección "En Compañía" estarán: Eduardo, 51 años, soltero y residente en Gines, Sevilla. Acude al programa con la esperanza de encontrar el amor y es que, por primera vez en su vida, tiene claro que su prioridad es ser feliz con una compañera. Hasta ahora había tenido varias relaciones, pero siempre anteponía su vida profesional a la personal y eso le ha acabado pasando factura.

Obdulia tiene 72 años, es viuda por dos veces y vive en Torredonjimeno, Jaén. En la vida ha tenido la suerte de disfrutar de dos grandes amores. Del primero enviudó cuando tan solo tenía 21 años y del segundo hace casi cuatro. Dice que viene al programa con mucha vergüenza, pero considera que estar aquí es la única forma de poner fin a la única enfermedad que tiene, la de la soledad.

Y también habrá una cita entre Chiqui y Manolo, que tienen 74 y 76 años y tras ocho días de llamadas de teléfono incesantes, han decidido conocerse en el programa con la esperanza de dejar atrás la soledad.

Fecha de emisión: Martes 27 de octubre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA