Canal Sur TV | Miércoles, 00:30 h.

La romería de San Miguel de Torremolinos, la feria de Padul y la batalla de La Puente de Montejaque en "Andalucía de fiesta"

Antonio Montero, Natalia Roig y Mercedes Núñez se van de fiesta una semana más; esta vez a Torremolinos, Padul y Montejaque en la sierra de Grazalema.

Comunicación RTVA 12 octubre 2022

El programa "Andalucía de fiesta" sigue recorriendo las fiestas de Andalucía para descubrir las tradiciones y las historias que hay detrás de cada una de ellas, de la mano de tres reporteros muy fiesteros, Antonio Montero, Natalia Roig y Mercedes Núñez.

Mercedes Núñez irá hasta Torremolinos (Málaga) para vivir la multitudinaria romería en honor a su patrón, San Miguel Arcángel, una cita que reúne a unas 60.000 personas, muchas de ellas extranjeras que viven desde hace años en la localidad de la Costa del Sol

Antonio Montero visitará Padul (Granada) para descubrir su tradicional feria. Entre las costumbres de esta fiesta, Antonio disfrutará de un desayuno típico del municipio: los “huevos con espichás, y vivirá momentos muy especiales.

Y Natalia Roig estará en Montejaque, en el parque natural de Grazalema. La reportera viajará en el tiempo hasta 1810 para vivir la batalla de “La Puente”, y descubrir cómo 200 lugareños salieron victoriosos frente a unos 700 soldados franceses.

La emoción, la devoción y la alegría de Andalucía, vuelven cada semana con “Andalucía de Fiesta” a Canal Sur.

"Andalucía de Fiesta" quiere conectar con todos los andaluces a través de las RR.SS. por ello, abre a los espectadores la posibilidad de sugerir las fiestas que quieren que visitemos a través del teléfono 626 951 169. Igualmente tendrán la posibilidad de enviar comentarios durante la emisión del programa a través de la página de Facebook ANDALUCÍA DE FIESTA, en Twitter con @ADFCanalSur y en Instagram a través de @andaluciadefiesta.adf

Fecha de emisión: "Andalucía de fiesta" se emite el miércoles, 12 de octubre a partir de las 00:30 horas en Canal Sur Televisión

 

ES NOTICIA