Canal Sur TV | Lunes, 23:00 h.

La Romería de la Malena de Puerto Serrano, en "Andalucía de Fiesta"

El traslado de la Virgen de Cuatrovitas de Bollullos de la Mitación y las Jornadas Medievales de Montemayor completarán los contenidos de este lunes.

Comunicación RTVA 8 agosto 2022

El programa “Andalucía de Fiesta” vuelve a recorrer las fiestas de Andalucía para descubrir las tradiciones y las historias que hay detrás de estas. Y lo hace de la mano de tres reporteros muy fiesteros de este espacio semanal, Antonio Montero, Natalia Roig y Mercedes Núñez.

Antonio Montero visitará una de las romerías más multitudinarias de nuestra tierra, la Romería de Santa María Magdalena de Puerto Serrano (Cádiz), donde la diversión y el fervor se fusionarán en una jornada que aglutina a toda la comarca en torno a “La Malena”.

Mercedes Núñez vivirá en primera persona el singular traslado y la llegada de la Virgen de Cuatrovitas desde su ermita hasta el pueblo de Bollullos, en el corazón del Aljarafe sevillano.

Y Natalia Roig viajará en el tiempo hasta la Edad Media. Acompañada por los vecinos del municipio cordobés de Montemayor, disfrutará del espectáculo y la fantasía que inundarán las calles del pueblo durante sus jornadas medievales. 

La emoción, la alegría y las tradiciones de Andalucía, vuelven una semana más con “Andalucía de Fiesta” a Canal Sur.

Fecha de emisión: lunes 8 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

Andalucía de Fiesta quiere conectar con todos los andaluces a través de las RR.SS. por ello, abre a los espectadores la posibilidad de sugerir las fiestas que quieren que visitemos a través del teléfono 626 951 169. Igualmente tendrán la posibilidad de enviar comentarios durante la emisión del programa a través de la página de Facebook ANDALUCÍA DE FIESTA, en Twitter con @ADFCanalSur y en Instagram a través de @andaluciadefiesta.adf.

ES NOTICIA