ATV | Sábado, 21:30 h.

La primera asociación de empresas forestales onubenses, en "Emplead@s"

Comunicación RTVA 17 octubre 2020

"Emplead@s", el espacio de Andalucía Televisión (ATV) dedicado a la economía y el empleo, se acerca este sábado (21:30 horas) a a Huelva para conocer la primera asociación de empresas forestales creadas desde la Federación Onubense de Empresarios (FOE). Con sus responsables y emprendedores del sector analizamos la necesidades del monte en la provincia más castigada por los incendios .

El programa profundiza en el trending internacional de mano de la primera empresa comercializadora de petróleo en la Zona Franca de Cádiz, Olivia Energy.

La historia de éxito de esta semana descubre a la primera mujer empresaria que ha conseguido en sólo un año competir con primeras marcas internacionales del sector de la alta cosmética en farmacias. Su secreto: una crema hecha por una cooperativa de mujeres africanas con productos locales y sin aditivos: Africa Ouro Karité

Para este programa CCOO analiza la situación del sector de la dependencia y de la ayuda a domicilio. Entrevistamos a varios responsables sindicales que explican la situación de precariedad laboral que tienen estos trabajadores y cuáles son sus reivindicaciones.

Finalmente, "Emplead@s" da las pautas para los autónomos que se quieran acoger al acuerdo de ERTE que estará vigente hasta el 31 de enero.

Fecha de emisión: sábado 17 de octubre, a las 21:30 horas en ATV.

ES NOTICIA