"Hoy en día" comienza este viernes recorriendo distintos puntos de Andalucía donde la nieve y la lluvia están siendo las protagonistas. Almería, la Puebla de Don Fabrique (Granada) y Santiago de la Espada en Jaén, serán algunos de los lugares que visitará en esta mañana fría el programa. También se desplazará a Málaga donde están en alerta naranja por las lluvias que se esperan durante la mañana.
Además, en Sevilla, se reúne hoy el comité de expertos de coronavirus de Andalucía para determinar nuevas medidas por el incremento de positivos de los últimos días. Y en esta misma ciudad, el programa entrevistará al conductor del metrocentro que reaccionó a tiempo y evitó atropellar a una niña de 4 años que se cruzó por delante.
Sonia Zúñiga hablará de la posible tercera ola del coronavirus y del proceso de vacunación en España.
Y Paco Reyero analizará los altercados que han tenido lugar en el Capitolio de EEUU en la sesión de ratificación del presidente electo.
Fecha de emisión: Viernes 8 de enero, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.