Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

La música de Joana Jiménez, en "La Tarde, aquí y ahora"

También estará en el plató un comandante de la UME, coordinador de las tres morgues instaladas en Madrid durante la primera ola de la pandemia.

Comunicación 1 diciembre 2021

“La Tarde, aquí y ahora” estrena el mes de diciembre celebrando que ayer fuimos líderes y además con la música, que en esta ocasión, nos trae la cantante Joana Jiménez que se subirá a nuestro escenario. Y hablaremos con el militar José María Martín Corrochano, de Utrera, Sevilla, comandante de la UME quien se encargó de coordinar las tres morgues instaladas en Madrid durante la primera ola de la pandemia.

Además, en la sección “En Compañía” hablaremos con Joaquín, que tiene 82 años, es viudo y viene de Roquetas de Mar, Almería. Los ocho meses que lleva viudo han sido más que suficientes para saber que no quiere pasar el resto de su vida en soledad. Su gran familia está muy pendiente de él y le hacen toda la compañía que puede, pero nunca será lo mismo que una pareja con la que compartir su vida, y con la que hacer esos viajes que le quedan pendientes.

Ana tiene 67 años, es viuda y viene de Algeciras, Cádiz. Nos contará que por el trabajo de su padre llegó a vivir en Australia y Alemania, donde conoció al gran amor de su vida. Junto a él vivió los años más felices hasta que apareció la enfermedad y en cuestión de seis días, su vida cambió por completo. Han pasado dos años desde que enviudó y hoy, con el apoyo de sus dos hijas, viene dispuesta a encontrar al compañero que le devuelva la ilusión.

Y también estará con nosotros Victoria, que vuelve para celebrar que lleva 15 años acompañada. Gracias a una amiga vino al programa y conoció a Vicente, un hombre que hasta ese momento, creía que todo lo que pasaba aquí era mentira. Esta tarde nos contarán cómo empezó todo y como han cambiado sus vidas.

 

Fecha de emisión: miércoles, 1 de diciembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA