ATV | Viernes, 20:25 h.

"La música callada", el valor de la arquitectura andaluza actual

Se trata del capítulo resumen de la serie del mismo nombre dedicada a la arquitectura y urbanismo en Andalucía y dirigida por Juan Sebastián Bollaín.

Comunicación RTVA 8 October 2021

Andalucía Televisión (ATV) emite este viernes (20:25 horas) el documental "La música callada", capítulo resumen de la serie del mismo nombre dedicada a la arquitectura y urbanismo en Andalucía y dirigida por Juan Sebastián Bollaín.

 "La música callada" da a conocer la arquitectura andaluza de hoy, desde perspectivas muy diversas: urbanísticas, sociológicas o ecológicas, utilizando un lenguaje audiovisual entretenido, reflexivo y comprensible

La principal virtud de esta serie consiste en enseñar arquitectura y al mismo tiempo dar voz a los usuarios de los edificios. La narradora es Icíar Bollaín y su director, Juan Sebastián Bollaín, además de director de cine es arquitecto.

Este trabajo audiovisual ha contado con la participación de Canal Sur en la producción y la implicación de hasta cinco consejerías del Gobierno andaluz, además del apoyo y asesoramiento del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos. Es el resultado de una ambiciosa iniciativa que une dos mundos muy distintos y que da voz a un colectivo profesional muchas veces callado.

Fecha de emisión: viernes 8 de octubre, a las 20:25 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA