Canal Sur TV | Jueves, 22:40 h.

"La Jungla II. Alerta Roja", acción y entretenimiento en prime time

El teniente John McLane (Bruce Willis) se enfrenta a unos mercenarios terroristas que toman por la fuerza la torre de control del aeropuerto de Los Ángeles en Navidad.

Comunicación RTVA 25 noviembre 2021

El cine de acción será el protagonista de la noche del jueves en Canal Sur Televisión con "La Jungla II. Alerta Roja" (22:40 horas) y "Caza al terrorista" (00:30 horas).

"La Jungla II. Alerta Roja"  (Die Hard 2) está dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Franco Nero, Dennis Franz, William Atherton, Reginald Veljohnson y William Sadler. Esta cinta estadounidense de 1990, secuela de "La Jungla de Cristal", asegura al espectador un buen rato de entretenimiento.

Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Pronto observa que algo raro sucede en la terminal, viéndose obligado a luchar contra unos mercenarios terroristas que toman por la fuerza la torre de control del aeropuerto y amenazan con hacer que se estrellen numerosos aviones por falta de combustible si no se atienden sus exigencias.

Fecha de emisión: jueves 25 de noviembre, a las 22:40 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA