Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

La historia de amistad entre Irene Tirado y el toro Niñero, en "Toros para todos"

En el apartado de "Toreo", el espacio de información taurina de Canal Sur Televisión, ofrecerá los mejores momentos del Festival del 2 de mayo en las Ventas con, entre otros, El Juli, Manzanares, Paco Ureña,...

Comunicación RTVA 9 mayo 2021

Canal Sur Televisión emite este domingo 9 de mayo, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de su programa de información taurina, "Toros para Todos", en la que Enrique Romero acercará a los andaluces la historia de amistad que viven Irene Tirado, la hija del mayoral de la ganadería Virgen María, con el toro Niñero, al que incluso la chica acaricia cuando a éste no se puede acercar nadie.

Pero esta historia no es puntual ni arbitraria. Ya hace cuatro años "Toros para Todos" estuvo también con Irene, que crió a biberón al becerrito Biensolo. Este domingo recuperaremos la historia y veremos a Irene y a Biensolo cuatro años después.

De igual forma, en el apartado de "Campo", se recordará el reportaje "La isla de los toros", rodado en la ganadería de Salvador Gavira, que está rodeada por el pantano de Barbate. Tras correr a los toros, éstos se sumergen en el agua, donde se refrescan y se quitan los parásitos, ofreciendo imágenes espectaculares que el espacio de Canal Sur trasladará a todos los aficionados andaluces.

En la sección de "Toreo", por su parte, el programa se hará eco de las mejores faenas del Festival del 2 de mayo en Las Ventas, donde triunfó El Juli, y en el que también participaron, entre otros, Manzanares, Paco Ureña o Diego Ventura.

Enrique preguntará a las principales figuras del escalafón por las pocas mujeres que participan de y en la Fiesta, a los que éstos darán su opinión al respecto.

Por último, el espacio recordará a los aficionados que el próximo sábado 15 de mayo, por la tarde, Canal Sur Televisión emitirá la corrida de toros que se celebrará en Constantina, en la que Curro Díaz, Manuel Escribano y Esau Fernández lidiarán toros de Espartaco.

Fecha de emisión: domingo 9 de mayo, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA