RAI | Sábado y domingo, 17:15 h.

La feria taurina de San Lucas, en exclusiva por Canal Sur Radio

Los micrófonos de la radio pública andaluza, con Juan Ramón Romero al frente, acercarán a los andaluces las incidencias en el coso jiennense, en la última feria del año que cierra la temporada.

Como previo a la corrida del sábado 16 se emitirá un especial "Carrusel Taurino" que incluirá el espacio "Encuentros Carrusel Taurino", con la charla con los ganaderos Antonio y Eduardo Miura y una entrevista con el ganadero Juan Pedro Domecq.

Comunicación RTVA 16 octubre 2021

Canal Sur Radio, a través de Radio Andalucía Información, retransmite este sábado y domingo, a partir de las 17:15 horas, una nueva entrega de “Carrusel Taurino”, que retransmitirá en exclusiva los festejos taurinos de la Feria de San Lucas.

El cartel estrella para el 16 de octubre está compuesto por Morante de la Puebla, que vuelve a Jaén tras su último paseíllo en 2013, y dos nombres propios de este 2021: Emilio de Justo, triunfador de la temporada, y Juan Ortega, la revelación, para lidiar un encierro de Domingo Hernández.

Para rejones se cuenta con las dos máximas figuras del momento como son Diego Ventura y Leonardo, que lidiarán una corrida de Adolfo Martín. La ganadería debutará en el Coso de la Alameda el 17 de octubre.

Juan Ramón Romero estará acompañado en ambas citas por Pedro Pérez Chicote.

La corrida del sábado 16 de octubre contará con un previo especial, una edición de "Carrusel Taurino" que incluirá el espacio "Encuentros Carrusel Taurino", con la charla de Juan Ramón con los ganaderos Antonio y Eduardo Miura y una entrevista con el ganadero Juan Pedro Domecq.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 16 y 17 de octubre, a partir de las 17:15 horas, en Radio Andalucía Información.

ES NOTICIA