Del 26 de noviembre al 22 de diciembre

La exposición "Diversidad a pastel", de Pepi Arjona, en la sede central de RTVA

Esta muestra de pinturas recoge  las preocupaciones que imperan en la sociedad actual: libertad sexo afectiva, feminismo o crisis de refugiados, entre otras.

26 noviembre 2021

La sala de exposiciones de la sede central de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla inaugura este viernes 26 de noviembre, a las 19:00 horas, la muestra de pintura "Diversidad a pastel", de Pepi Arjona, que permanecerá abierta hasta el próximo 22 de diciembre.

La pintura, como una forma de representación de la realidad que es, bebe de su entorno y contexto para formarse, crecer y desarrollarse en su plenitud. Tanto ocurre con la artista Pepi Arjona, que observa lo que le rodea, lo examina y canaliza su visión a través de sus manos para mostrarnos esa realidad en sus obras.

Así, la pintora ha hecho suyas las preocupaciones que imperan en la sociedad actual: libertad sexo afectiva, feminismo o crisis de refugiados, entre otras; y las ha plasmado en sus obras con el extraordinario manejo del pastel que le caracteriza, dando lugar a la explosión de colores y detalles.

Las 25 pinturas que componen la exposición "Diversidad a pastel" están realizadas en papel y con la técnica a pastel o técnica mixta de pastel con acrílicos. Cada obra tiene asignada una poesía del escritor Daniel Ortega Cobacho.

*La exposición "Diversidad a pastel", estará abierta del 26 de noviembre (19:00 horas) haste el 22 de diciembre de 2021 en la sede central de RTVA en Sevilla, calle José de Gálvez, s/n. Isla de La Cartuja, 41092 Sevilla.

*Horario de visita: de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

 

ES NOTICIA