CSRTV | Exposiciones

La exposición "Andalucía Directo, 6000 programas" pone el broche en Rute

La muestra, que está instalada en la entrada del Museo de Chocolate de Rute, ha sido inaugurada este lunes 5 de diciembre por el alcalde de Rute y presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y el director territorial de Canal Sur en Córdoba, Javier Bonache.

Comunicación RTVA 6 December 2022

La localidad cordobesa de Rute ha sido la elegida para poner el broche final a la exposición callejera "Andalucía Directo, 6.000 programas", que conmemora las 6.000 emisiones del espacio vespertino de Canal Sur Televisión y que culmina así el periplo por Andalucía iniciado en enero de este año. La muestra, que está instalada en la entrada del Museo de Chocolate de Rute, ha sido inaugurada este lunes 5 de diciembre por el alcalde de Rute y presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y el director territorial de Canal Sur en Córdoba, Javier Bonache. Les ha acompañado Jorge Garrido, gerente de Galleros Artesanos, la empresa creadora del popular belén de chocolate de Rute. En la inauguración ha estado también un equipo de "Andalucía Directo", con la reportera Carmen Ramos al frente.

La exposición, compuesta por 16 paneles y 44 fotografías realizadas por los equipos sobre el terreno y por los propios espectadores de "Andalucía Directo", resume en imágenes los valores que cada tarde trata de transmitir este programa, pegado desde hace 24 años a la actualidad y la vida diaria de los andaluces.

"Cercano, con acento, escuela, integrador, para servirles, a pie de calle, informativo, reconocido, con sabor, auténtico, veterano, con sus tradiciones, con futuro, con memoria y en directo", son algunos de los títulos que recogen esta muestra pensada para la calle y que ha recorrido pueblos y ciudades andaluzas durante todo el año.

La muestra "Andalucía Directo, 6000 programas" cuenta con la colaboración de la empresa Eventsur, el Ayuntamiento de Cádiz y Asodemer.

 

ES NOTICIA