Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.

La crudeza de las guerras, con Bruce Willis y Monica Bellucci, en "Lágrimas del sol"

El teniente Waters debe viajar a Nigeria para rescatar a la doctora Kendricks, pero ella se niega a abandonar el país.

Comunicación RTVA 21 marzo 2024

Canal Sur Televisión propone para la noche de este jueves, 21 de marzo, la película “Lágrimas del sol” (Tears of the Sun ) dirigida en 2003 por Antoine Fuqua. La cinta cuenta con un reparto formado por Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser y Tom Skerritt, entre otros.

La guerra civil estalla en Nigeria cuando la familia real es asesinada y un violento dictador asciende al poder. El teniente Waters (Bruce Willis) es enviado junto a su escuadrón de élite a las tierras africanas con la misión de rescatar a una doctora y ciudadana americana perteneciente a una organización humanitaria, que ha quedado atrapada en una zona rodeada por el ejército rebelde.

Sin embargo, la doctora Lena Kendrick (Mónica Bellucci) se niega a abandonar el pueblo sin rescatar también a sus habitantes, ya que quedarían a la merced de los rebeldes una vez marchara el escuadrón de élite.

El proyecto nació como la cuarta entrega de 'La jungla de cristal', aunque acabó convirtiéndose en un filme con identidad propia.

Fecha de emisión: jueves, 21 de marzo, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA