Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

La crónica social de la semana, en "La Tarde, aquí y ahora"

Las colaboradoras del programa, Carmen Enríquez y Carmen Pardo, estarán con Juan y Medio y Eva Ruiz en la mesa de actualidad social.

Comunicación 20 abril 2022

En el ecuador de la semana, “La Tarde, aquí y ahora” nos cuenta toda la crónica social. Las colaboradoras del programa, Carmen Enríquez y Carmen Pardo, estarán con Juan y Medio y Eva Ruiz en la mesa de actualidad social.

Y este miércoles en la sección “En compañía” nos acompañarán los siguientes invitados: Inés que tiene 65 años, es viuda y vive en Málaga. Lleva sola desde que enviudó de su marido hace un par de años. Él fue su gran amor y el único hombre de su vida, tanto es así que no hay día en el que no le eche de menos. Nos contará que durante su noviazgo al novio se le iba el sueldo en refrescos y calamares, pero no porque tuviera que invitarla a ella sino a su hermana. Luego nos contará el motivo. Necesita un compañero, y si se ha animado a venir al programa, ha sido gracias a su padre de 90 años.

Juan José tiene 68 años, es soltero sin hijos y viene de Dos Hermanas, Sevilla. Solo ha tenido una relación en su vida, que duró 16 meses. De eso hace ya 6 años. Y viene al programa con la ilusión de encontrar una compañera y saber por fin cómo es convivir con una pareja.

Nicolás tiene 78 años, vive entre Las Gabias, Granada, y Málaga. ¿La razón?. Pues que tiene compañera gracias al programa. Hace poco más de dos años que el amor ha vuelto a su vida. Asegura que Chelo es su media naranja y que desde que está con ella es el hombre más feliz. Aunque no le resultó fácil, ya que tuvo que exprimir bastante la lista para dar con ella.

Fecha de emisión: miércoles, 20 de abril, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA