Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

La cantante Melody, en "La Tarde, Aquí y Ahora"

También conocemos el trabajo de una de las ganaderas más jóvenes de Andalucía. El público viene de Aguilar de la Frontera, Córdoba.

Comunicación 7 julio 2022

Hoy en la “La Tarde, Aquí y Ahora” recibiremos la visita de la cantante Melody. Nos iremos a Estepa para conocer el trabajo de Remedios, una de las ganaderas más jóvenes de Andalucía que a sus 36 años, y siendo ingeniera, decidió apostar por su verdadera vocación. El humor llegará de la mano de Vivy Lin. El público viene de Aguilar de la Frontera, Córdoba.

En la sección de “En compañía” esta tarde se sientan en nuestros sillones los siguiente invitados: José tiene 62 años es viudo y viene de Cañadas de Pareja, en Antequera, Málaga. Conoció a su mujer muy joven, se casaron, tuvieron a sus dos hijos y cuando llegaron los problemas, porque los hubo, nos contará que siempre los afrontaron juntos a pesar de las dificultades. Lo único que no pudieron superar fue la enfermedad que se llevó a su mujer hace ya cuatro años. Aunque ha intentado rehacer su vida, no ha salido como esperaba y nos pide ayuda para poner fin a una soledad que según sus propias palabras, lo está destruyendo.

Charo tiene 75 años, es viuda y viene de Bollullos Par del Condado, Huelva. Nos contará que no pudo ser más feliz los más de 40 años que estuvo junto a su marido. Desde que lo perdió hace 17 años no ha vuelto a tener pareja y aunque son una familia muy unida, y sus hijos van a visitarla todos los días, se siente muy sola. Hoy viene al programa cumpliendo un sueño, no solo porque es una fan incondicional, sino porque por fin ha dado el paso para poner fin a su soledad y volver a tener una ilusión en la vida.

Y también estará con nosotros Guillermo, un gran ejemplo de que el amor no tiene edad, y es que a sus 83 años, está enamorado, feliz y acompañado, y todo, gracias a que un día la soledad ganó la batalla de la vergüenza y del que dirán, y decidió dar el paso de venir al programa. Hoy, tres meses después se sienta en un sillón doble y con una compañera. Esta tarde conoceremos todos los detalles.

 

Fecha de emisión: viernes, 8 de julio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA