Canal Sur TV | Jueves, 10:30 h.

La actualidad más cercana de Andalucía, en directo en "Hoy en día"

Morón (Sevilla), Granada y Sierra Bermeja serán algunos de los destinos del programa que conduce Fernando de la Guardia.

Comunicación RTVA 16 septiembre 2021

"Hoy en día" ofrece este jueves, a partir de las 10:30 horas, varios directos desde distintos puntos de Andalucía para conocer de primera mano las noticias más cercanas. El programa que conduce Fernando de la Guardia arrancará con un directo desde Morón de la Frontera (Sevilla), para contar la última hora sobre el menor de 15 años que está en paradero desconocido desde que saliera de viaje el pasado domingo con su madre.

Desde un bar de Granada se verá cuánto paga de factura de la luz tras la escalada imparable de las tarifas eléctricas.

En Sierra Bermeja "Hoy en díaasistirá, una semana después del incendio que ha arrasado este paraje de la provincia de Málaga, al hermanamiento entre Algatocín y Jubrique.

Y en Sevilla recogerá la denuncia de una familia a la que han robado el coche a punta de navaja.

En plató el espacio matinal contará con el testimonio de Almudena Hidalgo, la madre de Lucía Vivar, la niña de cuatro años que murió arrollada en las vías del tren en Pizarra (Málaga), en julio de 2017. Ahora van a tomar declaración, al maquinista, vigilantes de seguridad y varios familiares para tratar de esclarecer cómo murió la pequeña Lucía.

"Hoy en día" estrena la sección "¡Guau, qué día!" en la que se promoverá la adopción de mascotas.

Fecha de emisión: jueves 16 de septiembre, a las 10:30 horas en Canal Sur Televisión.

Fecha de emisión: jueves 16 de septiembre, a las 10:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA