La cantante incluso se atreverá a hacer un streaptese.
Como una niña con zapatos nuevos, la cantante Karina llega esta semana a “El show de Bertín", para pasar una noche de confidencias y, sobre todo, muchas risas con Bertín Osborne. Karina, o Maribel, como le gusta que le llamen sus amigos, será la encargada de poner esa mezcla de ternura y humor que la caracteriza en una noche para el recuerdo.
Este viernes habrá una mesa de lo más reveladora, en la que un experto explicará el significado de los sueños más repetitivos y aclarará alguna que otra duda a los colaboradores sobre algunas de sus peores pesadillas.
Por su parte, Karina, o la nueva reina del Instagram, contará como se ha visto inmersa en el mundo de las redes sociales, cómo aprendió a hacer videos y cómo estas herramientas le han cambiado la vida. Gracias a su sentido del humor y a uno de sus nuevos temas, conseguirá que todo el público se mueva al ritmo de uno de sus hits más virales y sonados en internet.
La cantante además tendrá que ir en contra de sus propias normas – recordemos que Karina se ha hecho viral por decirle a Putin que no le dé al botón- y tendrá que darle con todas sus fuerzas al pulsador del "Tercer grado" para responder algunas de las preguntas más disparatadas. Con ellas, la artista revelará el nuevo lema que lleva por bandera y tendremos algunas respuestas.
Una máquina de coser o una muñeca, serán algunos de los productos con los que nuestra invitada y colaboradores jugarán a un nuevo juego "El precio justo ye-yé".
Además, durante la noche se tendrá que averiguar un "mensaje en clave".
Fecha de emisión: viernes 11 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.