Canal Sur TV | Lunes, 21:35 h.

Joaquín Sánchez protagoniza una nueva edición de "La Entrevista" de Canal Sur

Paco Gamero entrevista a un futbolista andaluz de primera línea que cuelga sus botas tras 23 años de profesional. Además, la emisión se podrá seguir por la plataforma de contenidos bajo demanda CanalSur Más.

Comunicación RTVA

Canal Sur entrevista a Joaquín Sánchez en la víspera de su retirada como futbolista tras 23 años de profesional.

Paco Gamero charla con el jugador para repasar no solo su faceta deportiva sino el lado más humano y social del protagonista. Sus inicios, las dudas sobre la retirada, su familia, los malos momentos, el Joaquín de las redes sociales, su futuro ligado al Betis, la Fundación que lleva su nombre, la ayuda a los niños con cáncer, el récord… De todo ello hablará el jugador de El Puerto de Santa María en una conversación no solo deportiva.

Esta nueva edición de “La Entrevista”, concebida como una charla entre un futbolista andaluz de primera línea que cuelga las botas con Paco Gamero, el periodista deportivo andaluz de Canal Sur que también se retira, incluirá además un reportaje en el que los andaluces podrán acercarse a los momentos más significativos de la vida del protagonista.

La emisión del programa "La Entrevista" de Canal Sur se podrá seguir también por streaming, a través de la plataforma de contenidos bajo demanda CanalSur Más.

Canal Sur Radio dedicará el martes una edición especial de "La Jugada" y otra de "El Pelotazo" a la figura de Joaquín Sánchez con motivo de su retirada de los campos de fútbol.

Fecha de emisión: lunes 5 de junio, a partir de las 21:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA