Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

Jesús Aguirre visita "Despierta Andalucía"

El presidente del Parlamento de Andalucía será entrevistado a las 08:45 horas para hablar del 40 aniversario de la institución que encabeza.

Comunicación RTVA 24 noviembre 2022

El presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, acude este jueves como invitado al informativo de Canal Sur Televisión "Despierta Andalucía", donde será entrevistado a las 08:45 horas. El tema de fondo es el 40 aniversario de la Cámara andaluza.

A las 09:15 horas el programa que conducen Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez entrevista a Adrián Ramírez, experto en ciberseguridad y CEO de Dublock, que es la empresa que organiza el 25 y 26 de noviembre en Sevilla el 7º Congreso de Ciberseguridad SecAdmin. Es uno de los más importantes del sur de España y casi de los primeros eventos cuando los ciberdelitos no estaban tan extendidos. Reunirá a más de 300 hackers para analizar y debatir los temas que más preocupan actualmente en este contexto.

A las 09:45 horas visita el plató de "Despierta Andalucía" el escritor JJ Benítez, que presenta en estos días su novela "Belén. Caballo de Troya 12". Con esta entrega, el escritor termina la serie Caballo de Troya, una aventura literaria que empezó en 1984 con la publicación del primer volumen.

Los periodistas contertulios del día serán Inmaculada Jiménez, Antonio Agredano e Ignacio Moreno.

Fecha de emisión: jueves 24 de noviembre de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA