Javier Ronda, premiado por la Policía Nacional por un reportaje en Canal Sur Radio

El jurado ha valorado su trabajo sobre el papel de la policía durante la pandemia. El reportaje se emitió  en la radio pública andaluza el jueves 25 de junio de 2020. 

17 noviembre 2020

El periodista de Canal Sur Radio, Javier Ronda Iglesias, ha sido premiado por un reportaje en el que destaca la importancia que ha tenido la Policía Nacional en la situación de pandemia, titulado: “Testimonios de agentes de la Policía Nacional ante el coronavirus”. Este trabajo se emitió  en la radio pública andaluza el jueves 25 de junio de 2020. Se trata de unos de los galardones de  Premio del Cuerpo de la Policía Nacional de Periodismo que organiza la Fundación Policía Española. 

Javier Ronda recibirá el galardón en un acto que organizará la Fundación, en una fecha por determinar, junto al resto de premiados.

En la categoría de prensa escrita, Brais Cedeira Comesaña, por su reportaje titulado "Persiguiendo asesinos y pedófilos: un día con el Grupo de Fugitivos de la Policía Nacional", publicado en versión digital en el Diario El Español, y en la categoría de televisión, Esperanza Calvo Vázquez por su reportaje sobre la investigación llevada a cabo por los agentes de la UDYCO para interceptar el primer narcosubmarino capaz de cruzar el Atlántico cargado con 3000 kilos de cocaína titulado: "El Narcosubmarino por dentro", emitido en los informativos Tele5. 

ES NOTICIA