Canal Sur TV | Viernes, 22:40 h.

Humor, carisma y risas con el Comandante Lara, en "El Show de Bertín"

El cómico hará de jurado y medirá el nivel de simpatía, contando chistes de personalidades muy conocidas como Pitingo o Paz Padilla.

Comunicación RTVA

Luis Lara, más conocido como el “Comandante Lara”, visitará esta semana “El Show de Bertín”, en una noche donde el humor será el protagonista. Tanto es así, que durante el programa hará de jurado y medirá el nivel de simpatía y buen hacer, contando chistes de personalidades muy conocidas y relevantes de nuestro país que han querido participar en este “concurso” cargado de risas: Pitingo, Paz Padilla, Flo, Santi Rodríguez...

Tampoco podía desperdiciarse la visita de uno de los humoristas más conocidos de la tierra, por eso una vez más visitarán el programa los “chistosos”: Wito, Perrichi y Piña, que junto a Lara, pondrán a prueba a los colaboradores Laura Gallego y Ale Alcántara jugando a “El sieso”.

Una vez más, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer más a fondo al cómico jerezano de la mano de Vicky Martín Berrocal, quien lo someterá a un “Tercer grado” que permitirá descubrir el curioso motivo por el cual tuvo que salir corriendo de un incendio, así como su manía más absurda o cuál ha sido su última experiencia de "Tierra, trágame”.

El espacio también aprovechará sus dotes como buen conocedor de las bulerías y saetas durante su etapa como cantaor flamenco, poniéndolo a prueba en la “Ruleta del 3 por 4”, otro de los momentos más esperados del programa. En esta ocasión, Luis Lara deberá demostrar su creatividad e improvisación al interpretar canciones singulares asignadas al momento.

Fecha de emisión: viernes, 9 de junio de 2023, a las 22:40 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA