El equipo del programa dará un repaso junto al seleccionador sub-20 a los resultados de los últimos días. Además, hablaremos de los partidos entre Real Madrid-Betis y Sevilla FC-Levante.
El seleccionador sub-20 Paco Gallardo visitará este domingo "Gol a Gol" para ayudar en el análisis de la primera jornada de fútbol del año (ATV, 22:50 horas).
Fin de semana en el que se juega un muy atractivo Real Madrid-Betis y en en el que el Sevilla FC recibirá al Levante. De Segunda, el partido más destacado será el duelo entre la UD Almería y el Granada CF.
Angel Acién comanda "Gol a Gol" junto a Javier Monterrubio y Manuel González y la ayuda para el análisis de la periodista María Trigo y José González. Curro Ramos será el encargado del análisis de la Primera Federación y el excolegiado Luis Alberto Gutiérrez de poner la lupa sobre la actuación arbitral en la jornada.
Fecha de emisión: domingo, 4 de enero, a las 22:50 horas en Andalucía Televisión (ATV).