ATV | Domingo, 22:55 h.

"Frenético", de Roman Polanski, en la Tv andaluza

Entretenida película de acción y secuestro con el papel estelar de Harrison Ford, en la que es una de sus mejores interpretaciones.

Comunicación RTVA 19 septiembre 2021

Andalucía Televisión emite este domingo, a las 22:55 horas, un entretenido thriller dirigido por Roman Polanski, “Frenético” (Frantic). Se trata de una cinta de 1988 protagonizada por Harrison Ford con Enmanuelle Seigner, Betty Buckley, Gérard klein y John Mahoney.

La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.

Se trata de una película de secuestros de primer orden, un intrigante thriller entretenido de principio a fin dirigido por un muy acertado Polanski y con el papel estelar de Harrison Ford, en la que es, sin duda, una de sus mejores interpretaciones.

Fecha de emisión: domingo 19 de septiembre, a las 23:55 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA