ATV | Viernes, 00:30 h.

Fernanda de Utrera, "la reina de la soleá", protagonista de "Lo Flamenco"

Además, el programa continúa recordando artistas relacionados con el flamenco que han participado en la programación de Canal Sur.

Comunicación RTVA 7 mayo 2021

Nueva entrega de “Lo Flamenco”, en Andalucía Televisión, recordando la figura de Fernanda de Utrera, la reina de la soleá, con sus cantes por soleá y bulerías en la Noche Flamenca de 1996.

Además el programa continúa recordando artistas relacionados con el flamenco que han participado en la programación de Canal Sur Televisión. como Alba Bazán y su cante por caracoles en “Tierra de Talento”.

Del “Foro FlamencoMaría José Pérez y sus guajiras con Antonio Carrión, del programa “El Sol, la Sal y el Son” las bulerías de La Susi con Falete, Lebrijano & Faical con Dame la Libertada, Dorantes con su tema Sin muros ni candados, la solea de María Toledo, el Homenaje a los Maestros de Miguel Poveda y El Pele con El Lin, El Nani, El Pollo y la familia Carrasco cantando Las Flores.

De la “Venta del Duende” los cantes por soleá de Pansequito con el acompañamiento de Niño de Pura y el baile de Antonio Canales por martinetes y seguiriyas.

Fecha de emisión: viernes 7 de mayo, a partir de las 00:30 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA