Canal Fiesta Radio | Martes, 19:00 h.

Éxito del último Superacústico de Canal Fiesta de la temporada

Han participado Andy & Lucas, María Peláe y Merche y ha sido emitido, en directo, por Canal Fiesta Radio y por las redes sociales de la cadena (#AcústicoCanalFiesta). Álbum fotográfico del Superacústico

Comunicación

Canal Fiesta Radio ha celebrado la tarde de este martes, 14 de junio, en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla, el último Superacústico de la temporada que ha sido emitido en directo por Canal Fiesta y por las redes sociales de la cadena (#AcústicoCanalFiesta). Para este evento, la emisora musical de Andalucía ha vuelto a contar con artistas que tuvieron su primera oportunidad en "El Fiesta" y que son ampliamente conocidos por la audiencia.

*Andy & Lucas

Los gaditanos acumulan varios números 1 en el top50. En este año celebran su vigésimo aniversario y lo van a celebrar revitalizando sus canciones más populares, que serán interpretadas junto a compañeros de la industria.

*María Peláe

Acaba de lanzar un disco titulado "La folcrónica", que tuvo un gran debut en las listas de ventas. En este trabajo, entre otras, colaboran Pastora Soler y Vanesa Martín.

*Merche

También celebra 20 años en la música y, además, precisamente el día 14 celebrará su cumpleaños con el público del fiesta.

A lo largo de esta temporada, Canal Fiesta Radio ha celebrado cuatro súper acústicos, por los que han pasado artistas como Marta Soto, Agoney o Álvaro de Luna.

ES NOTICIA