Canal Sur TV | Miércoles, 22:40 h.

Esther Arroyo y Víctor Puerto, protagonistas de "Gente Maravillosa"

La modelo y presentadora y el torero estarán como invitados en el plató, donde serán entevistados por Toñi Moreno y verán sus respectivas cámaras ocultas.

Comunicación RTVA 18 mayo 2022

¿Cómo reaccionará Esther Arroyo cuando descubra que están intentado estafar a una joven con alopecia con un producto supuestamente milagroso? ¿Qué hará Víctor Puerto cuando una novillera sea discriminada en un tentadero? La modelo y presentadora y el torero son este miércoles (22:40 horas) los protagonistas de las cámaras ocultas de "Gente Maravillosa".

Esther Arroyo será la primera invitada del programa que conduce Toñi Moreno. La modelo y presentadora protagoniza una cámara oculta en la que saca a relucir su lado más comprometido. En la situación que se le plantea, basada en un testimonio real, Esther presencia cómo una joven con alopecia está siendo estafada por una mujer, que trata de venderle un supuesto producto milagroso. La reacción de la presentadora no tarda en producirse demostrando que es una persona maravillosa. Esta cámara está avalada por la Asociación Andaluza de Alopecia.

Ya en el plató, además de ver su cámara oculta junto a Toñi Moreno, Esther Arroyo contará las anécdotas más divertidas de su trayectoria vital como cuando viajó a Londres antes de ser Miss "sin saber ni una palabra de inglés" y enamoró a un príncipe africano; pero también recordará el peor momento de su vida: cuando en 2008 sufrió un accidente de tráfico que le dejó importantes secuelas. “Estuve a punto de sufrir la amputación de una pierna, sufrí como una verraca y pensé que era el final de mi carrera", asegura la modelo.

El torero Víctor Puerto será el protagonista de la segunda cámara oculta de la noche, grabada a campo abierto. El diestro cree que asiste al tentadero de un festival taurino benéfico cuando es testigo de cómo un empresario taurino, representado por un actor, discrimina a una joven novillera por ser mujer. La reacción del torero es contundente y nos dejó a todos asombrados. Esta cámara está basada en la historia real de la novillera Rocío Romero y cuenta con el aval de la Tertulia Universitaria Taurina de Sevilla.

En una sincera entrevista con Toñi Moreno, Víctor Puerto hablará sobre su vida y revelará detalles que nunca antes había contado sobre el episodio de miedo escénico que le obligó a apartarse temporalmente del mundo del toro o sobre su gran admiración por Francisco Rivera, Paquirri: "nunca lo he contado, pero todas las tardes que toreaba en Sevilla iba a visitar la tumba de Paquirri".

Esther Arroyo y Víctor Puerto verán la cámara oculta en la que descubriremos a la maravillosa anónima de la noche. En esta cámara, basada en una historia real y supervisada por la Fundación Española de la Tartamudez, un hombre con tartamudez es humillado y discriminado por una compañera de trabajo.

Fecha de emisión: miércoles 18 de mayo de 2022, a las 22:40 horas en Canal Sufr Televisión.

ES NOTICIA