RTVA | Sábado 25 y domingo 26 de junio

Este verano "La Banda" celebra los Días del Socio en Sevilla y Almería

El Club de La Banda de Canal Sur invita a los socios y sus familiares a disfrutar de una jornada mágica en los parques Isla Mágica y Aquavera.

Comunicación 25 junio 2022

Este verano, las familias andaluzas ya tienen plan para las vacaciones porque La Banda vuelve a celebrar sus ‘Días del Socio’. ‘El Día del Socio de La Banda’ es la actividad más demandada y que mejor acogida tiene entre los seguidores del programa; una oportunidad de ocio familiar con importantes descuentos .

Este año ampliamos la fiesta del Día del Socio a la zona oriental de la comunidad. La Banda estará en Isla Mágica, Sevilla, los días 25 y 26 de junio y el 3 de julio en Aquavera, en la Playa de Vera, Almería. Así, los socios pueden elegir dónde celebrar el Día del Socio y aprovechar las ventajas que ofrece el carnet de La Banda. Promoción: Día del Socio en Isla Mágica. 8€/socio y 18€/acompañante (descuento aplicable hasta un máximo de dos acompañantes). Promoción: Día del Socio en Aquavera. Entrada gratuita para el socio y 25% de descuento para acompañante (aplicable a un máximo de tres acompañantes).

El ‘Día del Socio’ es una acción que se engloba dentro del proyecto ‘La Banda 2021-2023’, aprobado por la RTVA en 2021, cuyo objetivo es reforzar a La Banda como la marca infantil de referencia entre el público andaluz. La Banda es un programa de televisión histórico en Canal Sur, reconocido y valorado por varias generaciones de espectadores, y es, además, un Club de socios que cuenta con más de 100.000 miembros y 38 centros colaboradores que ofrecen promociones exclusivas o descuentos (Isla Mágica, Museo Picasso, Acuario de Sevilla, Parques Selwo, Bioparc, Unión Cine Ciudad...). Pero ahora, La Banda avanza para ser mucho más que un programa de TV: un punto de encuentro para educadores, a través de la sección ‘La Banda en tu cole’; un programa con entretenimiento de calidad y divulgación de valores entre los más pequeños; y posibilidades de ocio para las familias, con los eventos organizados por su Club de socios.

La Banda se emite los fines de semana, de 09:00-11:00h, en Andalucía Televisión (ATV). Sus contenidos están disponibles en la plataforma Canal Sur + para que tanto los menores, como sus profesores o familiares, aprendan y se diviertan con su programa favorito. Más información en nuestra web y redes sociales. www.labanda.es Facebook: @LaBandaClub Instagram: @clubdelabanda labanda@rtva.es / somoslabanda@gmail.com / pmartinez@rtva.es /acarmona@rtva.es

ES NOTICIA