Gente Maravillosa | Programa 39 (Fin de temporada)
Gente Maravillosa | Programa 39 (Fin de temporada)

Especial Peques en la despedida de "Gente Maravillosa"

19 junio 2018

"Gente Maravillosa", el espacio que presenta Toñi Moreno en el prime time de los jueves (22:30 horas), cierra la temporada con una edición especial dedicada a los más pequeños. Como plato fuerte de la noche, la cantante gaditana Merche, junto con todo el equipo del programa, cantará su último tema "Te lo mereces" con una letra escrita exclusivamente para esta gala final. También habrá una actuación muy especial de la Escuela de Baile Flamenco "María Canea", que bailará unas sevillanas sobre patinetes eléctricos, un número increíble.

En este "Especial Peques", el programa ha contado con el asesoramiento y la supervisión en las cámaras ocultas de la Asociación PAIDEIA de Pedagogos y Pedagogas de Andalucía. En la primera cámara oculta, una de las integrantes del equipo del programa, Cristina, olvidará el teléfono móvil en el banco de un parque. Un actor llegará, e inmediatamente, al ver el teléfono móvil abandonado, intentará llevárselo ante la atenta mirada de los niños. ¿Serán los pequeños andaluces capaces de denunciar esta situación?

En otra de las cámaras ocultas, un grupo de niños acude a un casting para un musical en una academia de baile. A una de las pequeñas actrices se le ha olvidado la merienda así que sus dos papás (dos hombres) aparecerán en la academia. Al verlos, otra de nuestras actrices empezará a meterse con la niña porque no tiene una familia "normal". La reacción de la pequeña Rocío será un ejemplo de defensa y lucha por la igualdad.

En la última cámara oculta, se realiza un experimento basado en un vídeo que se hizo viral en redes sociales hace unos meses. ¿Se irían nuestros hijos con unos desconocidos? ¿Impedirán que algún niño se marche con un adulto al que no conoce? El objetivo de esta última cámara es concienciar y mostrar la realidad de una forma educativa y ejemplarizante.

Toñi Moreno recibirá en plató a cuatro peques maravillosos que no dudaron ni un instante en intervenir para evitar estas injusticias, Rafa, Daniel, Patricia y Rocío, a quienes conoceremos en compañía de Merche, en una noche cargada de emociones y sorpresas.

En esta temporada, "Gente Maravillosa" ha grabado más de 120 cámaras ocultas y ha contado con 50 invitados para ver las reacciones más impactantes de la gente de la calle. Entre ellos, Niña Pastori, Agatha Ruiz de la Prada, Paco Candela, Pastora Soler, Antonio Carmona, Miriam de OT, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Manuel Díaz "El Cordobés"…

Durante las 41 semanas de programa, se han contabilizado más de 250 millones de reproducciones de las cámaras ocultas en redes sociales. Todo un récord de visitas gracias a la viralidad de algunas de ellas, como la cámara oculta de Basilio Torres y el cantaor flamenco con síndrome de Down Manolo de Santa Cruz, que acumula más de 35 millones de visitas. Con ellas, el espacio ha sorprendido a más de 150 personas maravillosas.

Fecha de emisión: jueves 21 de junio a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA