Canal Sur Radio | Jueves, 15:00 h.

Especial de "La Tarde de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado"

El programa se emite en directo desde el Hotel Occidental Puerto Banús con motivo de su reapertura tras su reciente reforma.

Comunicación RTVA 8 junio 2023

La Tarde de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado” emite este jueves, 8 de junio, un programa especial desde el Hotel Occidental Puerto Banús con motivo de su reapertura tras su reforma. Un establecimiento que sigue conservando su característico carácter andaluz, pero modernizado y abriendo su espacio a la calle.

El programa contará con la participación de la directora del hotel, María Gutiérrez; el arquitecto que ha llevado a cabo la reforma del establecimiento, Héctor Fernández Prada; así como la gobernanta del hotel Monserrat Moreno que tiene a su cargo 50 personas.

El Hotel Occidental Puerto Banús ha cambiado el concepto y ya los restaurantes no son tan herméticos. Ahora se abren al público en general destacando dos conceptos gastronómicos. Uno, el restaurante Arrozante y el otro la apertura de la trattoria La Dolve Vita, que se abre al público este jueves. Para hablarnos de todo ello, Miguel Ángel Fernández estará con el asesor gastronómico Niqui Pavaneli.

El programa también entrevistará a Daiana Peyregne, adjunta a la dirección del Barceló Marbella, que nos informará sobre la exposición de arte “La filosofía del agua”, una colección de una artista ucraniana. Además de contarnos las diferentes actividades y propuestas, con visitas, excursiones o cenas románticas, de Barceló Experiences.

Fecha de emisión: jueves, 8 de junio, a partir de las 15:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA