Canal Sur TV I Jueves, 00:30 h.

"Entre dos aguas", cine rodado en Andalucía, en Canal Sur Televisión

Isaki Lacuesta dirige este largometraje que mezcla el género documental con la ficción. La cinta obtuvo la Concha de Oro a la Mejor Película en el Festival Internacional de San Sebastián 2018.

Comunicación 14 octubre 2021

La película "Entre dos aguas", dirigida por Isaki Lacuesta y participada por Canal Sur, es la segunda propuesta para la noche del jueves en la televisión pública andaluza. La cinta, galardonada con la Concha de Oro de la 66 edición del Festival de San Sebastián en el año 2018, es la continuación del semi-documental "La leyenda del tiempo", que fue estrenado en 2006.

Nuevamente, el filme está centrado en la historia de los hermanos Gómez Romero. En esta ocasión, la trama transcurre diez años después de los sucesos narrados en la película original. Isra fue sentenciado a prisión por tráfico de drogas y Cheíto se alistó en la Infantería de la Marina. Ahora, el reencuentro entre ambos vuelve a traer el recuerdo de la violenta muerte de su padre cuando eran unos niños. La necesidad de ordenar sus vidas y las adversidades a las que tendrán que enfrentarse volverán a unir a estos dos hermanos.

Isaki Lacuesta dirige este largometraje que mezcla el género documental con la ficción. Al igual que la primera entrega, este filme vuelve a estar protagonizado por Israel Gómez Romero y Francisco Gómez Romero, con música de dos generaciones de flamenco revolucionarias, Kiko Veneno y Refree.

Fecha de emisión: jueves, 14 de octubre, a las 00:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA