Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.

"Entre compadres", la gran apuesta de Canal Sur por el humor para la noche del lunes

En el prime time que abre la semana en Canal Sur la diversión está asegurada porque vuelve “Entre compadres”, con las disparatadas aventuras de Alfonso Sánchez y Alberto López dando a conocer trabajos y ocupaciones poco habituales.

En esta nueva temporada, los compadres recorrerán Andalucía en una furgoneta camperizada en la que tendrán que convivir.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión estrena este lunes 23 de octubre (22:45 horas) la segunda temporada de "Entre Compadres", el espacio de humor y entretenimiento familiar conducido por los actores Alfonso Sánchez y Alberto López. Así, en el prime time del primer día de la semana de Canal Sur la diversión está asegurada con "Los Compadres", que darán a conocer trabajos y ocupaciones poco habituales.

Si en la primera temporada "Los Compadres" se metieron en la piel de los oficios más peculiares y tradicionales de Andalucía, en esta nueva edición, además, tendrán que convivir en una furgoneta camperizada con la que recorrerán toda Andalucía.

En este primer programa, Alfonso y Alberto degustarán un buen plato de gambas blancas de Huelva pero, para llegar a ellas, deberán enfrentarse a un enjambre de abejas en el oficio de apicultor.

También, se meterán en la piel de los mineros en las minas de Riotinto e intentarán que les fichen como futbolistas en el Riotinto Balompié. Todo un reto del que intentarán salir indemnes.

Fecha de emisión: lunes 23 de octubre, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA