Canal Sur TV | Sábado, 10:35 h.

"EnREDa2"recibe la visita del cantante italiano Ruggero

El programa también contará con la participación de la cantante de flamenco urbano Yessia con Joana Santos y la artista Ainhoa Cantalapiedra.

Comunicación RTVA 10 junio 2023

“EnREDa2” recibe este sábado, 10 de junio, la visita del cantante italiano Ruggero que nos presentará su nuevo tema “Morocha”. El artista, que triunfó durante años en las series infantiles de “Violetta” o “Soy Luna”, viene con ganas de jugar y divertirse.

Junto a Ruggero, también nos acompaña la cantante de flamenco urbano Yessia, que viene acompañada de su amiga Joana Santos. Ambas han sacado un nuevo tema que promete ser una de las canciones del verano. Ellas se enfrentarán al juego social, donde nos hemos querido acordar de nuestros mayores y de la importancia que tienen en nuestras vidas. A este juego se unirá una abuela sevillana que se ha hecho viral por bailar flamenco en la Plaza de España de Sevilla.

Y por último, nos visita la ganadora de OT2 Ainhoa Cantalapiedra, que nos presentará su último tema “Arrastrando un cadáver” además de enfrentarse a “Cuestiona2” el juego de los vecinos, junto a Ruggero y Yessia.

En este nuevo programa de “EnREDa2”, lanzaremos tres retos. El social donde pedimos cuidar a nuestros mayores. El reto familiar y el reto a bailar.

“EnREDa2” es un programa que, de una manera divertida y didáctica, fomenta el buen uso de las redes sociales. Además, muestra el talento de los andaluces a través de las redes sociales, no sólo de los jóvenes, sino también de los mayores que se asoman a las redes para estar al día. El programa tiene más vida en los directos de Tik Tok, Twitch e Instagram. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa tienen el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado, 10 de junio, a las 10:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA