Canal Sur TV | Sábado, 10:35 h.

"EnREDa2" recibe la visita de la cantante Nia Correia y de la actriz Martina D´Antiochia

En el programa también participa el influencer Gonzalo Sarfatti, un argentino, afincado en Marbella, que acumula cerca de 4 millones de seguidores en Tiktok.

Comunicación RTVA 3 junio 2023

“EnREDa2” recibe este sábado la visita de la cantante Nia Correia. La artista, ganadora de uno de los talent más importantes de nuestro país. Tiene canción nueva y viene a presentarla al programa. Con voz, en directo, nos pondrá a todos bailar y ella se animará a participar en todos los retos que propondremos.

Junto a Nia, nos visita una pareja muy especial, la actriz y escritora infantil Martina D´Antiochia y el influencer Gonzalo Sarfatti. Martina, conocida por ser una de las protagonistas de las películas de Santiago Segura “Padre no hay más uno”, cuenta entre todas sus redes con cerca de 15 millones de seguidores. Por su parte, Gonzalo pondrá la nota musical. Este argentino, afincado en Marbella, acumula cerca de 4 millones de seguidores en Tiktok. Él se enfrentará a Jaime Silva en el juego de “Encanta2”.

Y por último, nos visita una joven promesa, María Oliva que nos presentará su música además de pasar por las preguntas de nuestros vecinos en “Cuestiona2”, el juego rápido donde la conoceremos mejor a ella y a Martina D ?Antiochia.

Y por supuesto, tendremos nuestra visita del vecino Pandemias, interpretado por el actor Miguel Ángel Martín, que nos traerá un nuevo “Testa2” y que junto a la vecina nos mostrarán lo más viral de Canal Sur, y lo más viral de las redes sociales en “Avecina2”.

A este programa, se suma un nuevo personaje, la cantante Ría, residente del DJ Dudo. Una estrambótica chica, con acento americano y looks imposibles, que va a poner en más de un apuro a nuestros invitados.

“EnREDa2” es un programa que, de una manera divertida y didáctica, fomenta el buen uso de las redes sociales. Además, muestra el talento de los andaluces a través de las redes sociales, no sólo de los jóvenes, sino también de los mayores que se asoman a las redes para estar al día. El programa tiene más vida en los directos de Tik Tok, Twitch e Instagram. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa tienen el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado, 3 de junio, a las 10:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA