Canal Sur TV | Sábado, 08:45 h.

"EnREDa2" recibe este sábado la visita de DeMarco Flamenco

También participarán el influencer andaluz Pablo de la Cruz y Alberto Contreras, un joven emprendedor que lucha contra la gordofobia.

Comunicación RTVA 27 noviembre 2021

Este sábado 27 de noviembre visitarán el pisito de Jaime y Cristina Silva, el cantante DeMarco Flamenco. Un artista que antes de vender millones de discos repartía butano y que gracias a Youtube se convirtió en viral y pudo sacar su disco. También recibirán la visita de un joven granadino que se ha forjado así mismo luchando contra la gordofobia que vivió en la escuela. Alberto afrontó las burlas de sus compañeros centrándose en el deporte, concretamente en los saltos a la comba. Una vida que le ha hecho tener su propia empresa de combas con tan solo 18 años. Y por supuesto, tendremos la visita de un influencer, en este caso la de Pablo de la Cruz. Un joven sevillano que se ha hecho popular por las divertidas parodias del colegio que sube a Tik Tok. Pablo tiene 1,2 millones de seguidores en Tik Tok.

En este nuevo programa de “EnREDa2”, los retos que lanzaremos para que los andaluces participen son el familiar, donde les pedimos que nos muestren lo divertidos que son sus abuelos. Un reto social donde pedimos a los andaluces que nos enseñen cómo combaten la gordofobia. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción “Rakata” de Original.

EnREDa2” es un programa que, de una manera divertida y didáctica, fomenta el buen uso de las redes sociales. Además, muestra el talento de los andaluces a través de las redes sociales, no sólo de los jóvenes, sino también de los mayores que se asoman a las redes para estar al día. Un programa multipantalla y transmedia que transmite los mejores valores de la tecnología y que nace con la vocación de dar a conocer una Andalucía moderna, diferente, multicultural con andaluces de segunda y tercera generación.

EnREDa2” se emite todos los sábados a las 8:45 en Canal Sur, además de en el canal de Youtube y en la web de la cadena. Y los sábados por la tarde pone en marcha una manera pionera de volver a ver el programa ya que desde el canal de Twitch de Canal Sur los presentadores, los colaboradores y los invitados visionan y comentan el programa con los seguidores en las redes sociales. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa tienen el perfil @EnREDa2CS en Twitter, Facebook, Instagram, y Tik Tok.

El programa que enseña a los andaluces el buen uso de las redes sociales se emite el sábado en Canal Sur Televisión a las 8:45 de la mañana.

ES NOTICIA