Canal Sur TV | Sábado, 10:45 h.

"EnREDa2" recibe a los bailarines Alexander y Arina y el cantante Javy Ramírez

El padre y la hija, de origen ucraniano, están afincados en Huelva y se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por su baile de la canción de Rosalía "Despechá".

Comunicación RTVA 10 diciembre 2022

"EnREDa2" recibe este sábado 11 de diciembre (10:45 horas) la visita de Alexander y su hija Arina, los creadores del baile de la canción de Rosalía "Despechá". El padre y la hija, de origen ucraniano, están afincados en Huelva y se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. A lo largo del programa nos mostrarán su talento para el baile, además de explicarnos cómo crearon el baile de la canción más popular de Rosalía, y su reacción al ver que la cantante lo hizo en sus redes sociales. Alexander y Arina, llegan al piso cargados de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos de "EnREDa2".

Además, el programa recibe la visita del cantante Javy Ramírez. Tras su paso por un conocido talent de la televisión nacional, el gaditano presenta su nuevo trabajo musical "Somos". Javy Ramírez viene dispuesto a superar todos los juegos y retos que se le propongan.

Una semana estará en "EnREDa2" Miguel Ángel Martín, conocido en redes como “Tú no mandas”, que interpreta a "El Pandemias", un vecino muy peculiar. De su mano llega "El reto Bizarrap, por el que los invitados harán una versión con una de las sesiones del DJ más viral de las redes sociales. Además, junto a la vecina Vivy Lyn, traerán los vídeos más virales de Canal Sur y de las RRSS en la sección Avecina2.

Este sábado nos reíremos con las situaciones de Valeria Bonilla, y Antonio Moreno, el kioskero de TikTok. Y contaremos con las secciones de "El Buen Uso de las Redes", con Cristina Silva; el "SOS Vecina" y "Esto sí, esto no" de la mano de la actriz Vivy Lyn, y "La pecera" de Samara Cadenas, donde conocemos más a fondo a loss invitados. Sin olvidar de la magia de Adrilox, o los EnRED2 de Drolu.

En esta ocasión los retos para que los andaluces participen son el familiar, donde se pide que hagan un corazón en sus redes sociales. En el reto social se hablará del cuidado de los animales. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción "Hey, Mor" de Ozuna.

 "EnREDa2"  tiene más vida en los directos de Tik Tok, Twitch e Instagram. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa está el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado 10 de diciembre de 2022, a las 10:45 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA