Canal Sur TV | Sábado, 10:15 h.

"EnREDa2" conmemora el Día de la mujer con la visita de la campeona olímpica María Pérez, la física Andrea Peralta y la cantante Bella Grao

El programa que presentan los hermanos Jaime y Cristina Silva y Joaquín Romero, junto a sus colaboradores, pone el acento en el 8 de Marzo, Día de la Mujer.

Comunicación RTVA 8 marzo 2025

“EnREDados” pone el acento este sábado en la celebración del Día de la Mujer y conoceremos mejor a la atleta olímpica de Granada. María Pérez, doble medallista en los últimos Juegos Olímpicos París 2024, estará en el pisito del programa para contarnos su experiencia a la hora de marchar, cómo se enfrenta a su entrenamiento, o cómo compagina su vida con la competición.

Carmen Orellana entrará para hacer la “Broma telefónica” donde María Pérez, llamará a Lucía Martín-Portugués miembro del equipo olímpico de esgrima español. Carmen y María intentarán que Lucía se convierta en animadora de una carrera popular municipal utilizando para animar muchas expresiones populares andaluzas.

En el juego social, pondremos a prueba la capacidad de acierto de María Pérez tras escuchar el inicio de frases que son engañosas. El tema girará en torno al Día de la Mujer. La marchadora granadina no se irá sin pasar por el “pony loco” y someterse al test rápido de Joaquín. Y por supuesto, se sorprenderá con el “¿Magia o Ciencia?” de Adrilox.

A esta celebración por el Día de la Mujer se unirá Andrea Peralta, divulgadora científica, que triunfa en redes, hablando de física de manera didáctica y sencilla. Con Andrea pondremos en marcha dos experimentos físicos, uno para ver la superconductividad de los elementos, y otro para medir la velocidad de la luz, usando queso cheddar y un microondas.

Además, nuestro científico Escardi nos traerá una semana más uno de esos experimentos locos de redes para poner a prueba su veracidad.

El broche de oro del programa lo pondrá Bella Grao que nos presenta su nuevo trabajo musical y que se enfrentará al reto de los 60 segundos. Todo esto sin olvidarnos de nuestras secciones de tema social como “S.O.S. Vecina”, “Esto Sí, Esto No” y “El Buen Uso De Las Redes”.

“EnREDa2” es un programa 360, que continúa en los directos de Tik Tok tres veces por semana y con el nombre @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado, 8 de marzo, a las 10:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA