Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.

En "Patas arriba" conocemos a Gara y Martín, una pareja de conejos que ayudan a una joven arquitecta con una enfermedad visual

El cantante Guillermo Bárcenas presenta a los dos gatos con los que convive y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz lanza, un mensaje a favor de la adopción de mascotas.

Comunicación RTVA 19 April 2025

Este sábado, en “Patas Arriba”Gara y Martín serán los protagonistas de la primera historia presentada por Mar Vega. Ellos son una pareja de conejos que ayudan a Carmen, una joven arquitecta con una enfermedad visual, a llevar una vida mejor.

De la mano de la asociación EVOLUCAN veremos el trabajo de Evo, una perrita que llenó de alegría, hasta sus últimos días, a los usuarios de una residencia de la tercera edad.

El cantante Guillermo Bárcenas presenta en sociedad a los dos gatos con los que convive. Por su parte el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz lanza, en un mensaje a favor de la adopción y nos habla de Bani, el teckel con el que convive y que adoptó hace nueve años.

Fito, Txutxi y Zarpas siguen buscando aventuras en una zona de Jordania habitada por peligrosas hienas. 

Animales exóticos y recomendaciones sobre cuál es el mejor momento para sacar de paseo a nuestro cachorro centrarán la sección de Somosapiens con nuestros expertos en veterinaria y etología.

Buscamos un hogar para Dumbo, un mestizo de mastín de unos once meses de edad, en nuestra sección de adopciones.

El cangrejo centrará las preguntas y respuestas de nuestros curiosos pitagorines, los más pequeños del programa, que  siempre nos sorprenden con sus divertidos comentarios y reacciones. La bióloga Ío Almagro hablará del cangrejo  ermitaño y peculiar forma de elegir hogar.

Fecha de emisión: sábado 19 de abril, a las 11:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA