ATV | Miércoles, 21:30 h.

"Empleados" visita uno de los colegios ganadores del Young Business Talents

Varios jóvenes de este centro educativo se han alzado con el quinto puesto en la categoría de "Mejores empresarios virtuales de España", en una edición en la que han participado más de 300 aspirantes de toda España.

Comunicación RTVA

"Empleados" visitará este miércoles 7 de junio (21:30 horas) un centro educativo de Dos Hermanas (Sevilla) en el que varios jóvenes se han alzado con el reconocimiento a "mejores empresarios virtuales de España", otorgado por el Young Business Talents en su duodécima final nacional, en el que han participado más de 300 aspirantes de todo el país.

El programa de Andalucía Televisión (ATV) también visitará la Fundación don Bosco, en Huelva, para conocer sus programas. Uno de ellos es un proyecto de inserción laboral para personas vulnerables. "Empleados" divulgará cómo es el proceso y la experiencia de las personas que participan en él.

Por último, el espacio emite junto a Comisiones Obreras (CCOO) un reportaje sobre elecciones sindicales en Justicia y Administración General del Estado.

Fecha de emisión: miércoles 7 de junio, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA