Con el sindicato UGT hablamos de las agresiones al personal sanitario en centros de salud y destacamos también la Feria del Empleo de la comarca de Los Alcores.
“Empleados” celebra este miércoles con la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, el Día del Comercio en Andalucía, mediante una ruta por el Mercado de Abastos de Triana en Sevilla, en la que se destacó la importancia de un sector generador de empleo y riqueza en al comunidad.
En el apartado “Empleados responde”, el programa hablará de los aspectos claves de un modelo de negocio y en la sección “Te interesa”, destacamos que AJE Andalucía convoca sus premios anuales tanto regionales como provinciales. Mostramos los requisitos para las candidaturas.
Con el sindicato UGT hablamos de las agresiones al personal sanitario en centros de salud, el sindicato pone en valor el trabajo de los profesionales frente a las agresiones que sufren y han sufrido. El sindicato revela datos a raíz de una encuesta realizada a través de la FSP de UGT-A.
“Empleados” destaca por último la Feria del Empleo de la comarca de Los Alcores dirigida a personas desempleadas, un evento donde se relacionan empresas y entidades en un espacio dedicado a impulsar el empleo. Organiza el Ayuntamiento junto a Vórtice Alcores Formación.
Fecha de emisión: miércoles, 19 de febrero, a las 19:25 horas, en Andalucía Televisión (ATV).