Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.

Embustes de chocolate rellenos de crema, tentador postre en "Cómetelo"

El ingrediente estrella del día serán los cítricos de la localidad malagueña de Cártama, con los que Enrique Sánchez elabora la crema de relleno.

Comunicación RTVA 8 octubre 2021

"Cómetelopropone este viernes (19:50 horas) a los espectadores un clásico de la gastronomía andaluza, los embustes, un dulce muy arraigado en la comarca de la Sierra Norte de Málaga. Los "embustes" de Enrique Sánchez serán de chocolate e irán rellenos de crema de cítricos.

Los embustes se hacen con ingredientes sencillos como la harina, la leche, el huevo, el aceite de oliva virgen extra y el azúcar, que se aromatizan con canela, piel de naranja o de limón y anís dulce.

Se cree que estos dulces se llaman así porque siempre se miente al decir cuántos te has comido o porque nadie cree que un postre tan exquisito y tentador se haga con ingredientes tan básicos.

El ingrediente estrella del día serán los cítricos de Cártama (Málaga), con los que se elabora el relleno.

Fecha de emisión: viernes, 8 de octubre, a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA