Es la compañera del famoso peluquero Víctor del Valle. En el programa de esta semana hablaremos sobre las afecciones cutáneas en felinos y nos adentraremos en el mundo de las chinchillas.
Este sábado, 7 de febrero, conoceremos en "Patas Arriba" a Eloisa, la perrita que acompaña a todas partes a nuestro peluquero más internacional, Víctor del Valle (Canal Sur TV, 11:25 horas).
El gato Carbón padece una afección dermatológica. Junto a su dueña, Sonia, acudimos a una especialista veterinaria para conocer su diagnóstico y saber cuáles son las afecciones cutáneas más frecuentes en felinos y su tratamiento.
Kenny es un malinois de cinco años que fue abandonado y que ahora se encuentra en una protectora buscando un hogar. Hablaremos de él en nuestra sección de adopciones, confiando en que pronto pueda vivir junto a una familia.
Como cada semana, nuestro grupo de expertos veterinarios resolverán tus dudas sobre el cuidado y salud de tu animal en el consultorio abierto en "Patas Arribas".
¿Conoces a las chinchillas? En el programa de esta semana, nuestros Pitagorines nos contarán todo lo que saben de estos animalillos tan especiales. Y la bióloga Ío Almagro responderá a la pregunta: ¿Cómo es el pelaje de las chinchillas?