Canal Sur TV | Jueves, 22:35 horas

"El último disparo", trepidante thriller en torno a un secuestro

Esta cinta de acción está protagonizada por Bruce Willis y Hayden Christensen, que encarnan al jefe de policía local y a un joven padre cuyo hijo ha sido secuestrado, respectivamente.

Comunicación RTVA 27 enero 2022

Canal Sur Televisión ha programado para la noche del jueves una doble sesión de cine que comienza a las 22:35 horas con el thriller "El último disparo" (First Kill), dirigido por Steven C. Miller en 2017 y protagonizado por Bruce Willis y Hayden Christensen, junto a Gethin Anthony, Charlotte Kirk, Magi Avila, Heather Johansen y William DeMeo.

Un joven padre llamado Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza en el bosque, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Todo se complica cuando el atracador toma al chico como rehén. Su padre Will hará todo lo necesario para recuperar al pequeño, incluso actuar en contra de la ley.

Fecha de emisión: jueves 27 de enero, a las 22:35 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA