Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

El toro guapo de La Palmosilla, protagonista de "Toros para todos"

El programa se hace eco de los triunfos de El Juli y Diego Ventura en la Feria de Jerez, la actuación de Talavante en Madrid y la cogida de Ginés Marín en esta misma plaza.

Comunicación RTVA 22 mayo 2022

El programa "Toros para todos" que se emite este domingo (13:05 horas) tiene como protagonista al toro más guapo de la ganadería de La Palmosilla, ubicada en Tarifa (Cádiz). Tal es el porte y la belleza del astado que en la ganadería deciden hacerlo semental antes de la lidia en la plaza. Pero después de pasar dos meses con las vacas, el toro no quiere abandonar el cerrado y se resiste a volver al grupo con los otros machos. Esa resistencia se vuelve agresividad y hasta arremete en un momento dado contra el equipo de grabación del programa.

El espacio que conduce Enrique Romero recupera además un reportaje granado en Trigueros (Huelva) sobre un novilllo querenciado a la sierra, que se escapa una y otra vez.

En el apartado dedicado a la actualidad taurina,  "Toros para todos" se hace eco de los triunfos de El Juli y Diego Ventura en la Feria de Jerez, la actuación de Talavante en Madrid y la cogida de Ginés Marín en esta misma plaza.

 

Fecha de emisión: domingo 22 de mayo de 2022, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA